Blu es una inmobiliaria con una propuesta de departamentos modernos a precios alcanzables, nuestra promesa
es ofrecer un buen producto inmobiliario, entregándolo a tiempo y con un servicio impecable.

Este año lanzamos una campaña que nos de visibilidad en el distrito de Magdalena, y a la vez nos conecte con el target.
¿Qué suelen comunicar las inmobiliarias tradicionalmente? "el sueño cumplido", "el reflejo de tu progreso", "un lugar para tu familia", etc. ; pero esta vez buscamos ir más allá, siendo conscientes de la libertad que tenemos para decidir donde vivir pensamos en el sentido de pertenencia hacia un lugar como el factor principal que nos hace elegir el lugar correcto, prefiriéndolo porque genera en nosotros identidad, apego y orgullo.

Porque Magdalena es tu hogar y tu hogar es Blu.


-  ❃  -​​​​​​​
Partiendo de ese nivel de pertenencia e identidad, Blu está más que autorizado
para recomendarte vivir aquí, en Magdalena, con nosotros.
-  ❃  -​​​​​​​​​​​​​​

Y con ese sentimiento de identidad por nuestro barrio, por sus calles, por su gente;
empezamos a construir nuestro discurso de marca con los siguientes mensajes de pertenencia:

-  ❃  -



-               thanks for watching               -
​​​​​​



Creative Director: Ernesto Carrasco
Art Director: Miguel Urbano
-  ❃  -  


You may also like

Back to Top